Politicas

 

SER LOS MEJORES

Nosotros seguiremos siendo líderes innovadores en la región. Realizando mejoramientos continuos en nuestros servicios de alojamiento, eventos y atención al huésped. Buscaremos en nuestros proveedores los mas altos estándares de calidad para garantizar un servicio de categoría.

 

ACTUAR CON RESPONSABILIDAD

Participaremos activamente en la mejora del medio ambiente tal y como nos empeñamos en ser miembros responsables de nuestra comunidad y entorno. Por medio de los procedimientos correspondientes haremos uso eficiente de los recursos naturales y daremos tratamiendo adecuado a los residuos basados en requisitos legales que garantizan la preservación del medio ambiente.

 

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Nos encargaremos de mantener integridad, respeto, imparcialidad y honestidad; tanot en nuestra relaciones internas como externas. Consistentemente a la altura de nuestros compromisos brindando calidez y excelencia.

 

TRABAJANDO JUNTOS COMO COLEGAS

Haremos enfasis en la responsabilidad corporativa, actitud positiva y reconocimiento a través de un clima de trabajo en equipo. Al trabajar juntos como colegas brindando respeto mutuo y confianza todos vamos a contribuir al éxito global del grupo mas productivamente que si trabajamos solos.

 

AMBIENTE DE ENTUSIAMO

Estamos comprometidos con todos en el HOTEL KARIARY, proporcionando bienestar, motivación y ambiente cálido. Como líderes en el municipio nos enfocamos en desarrollar lo mejor de nuestros empleados a través de una formación eficaz, crecimiento personal y fomentación profesional ademas de integridad.